En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Calvin Harris contó cómo le pidió a Rihanna que colabore con él en su nueva canción

Calvin Harris contó cómo le pidió a Rihanna que colabore con él en su nueva canción

Hace poco se estrenó la nueva canción de Calvin Harris con Rihanna, ‘This is What You Came For’, y es alucinante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que es la segunda vez que el DJ colabora con la de Barbados, al escocés le sigue intimidando la cantante, por eso la primera vez que le enseñó la maqueta del tema con los arreglos estaba nervioso.

“La toqué para ella por primera vez en Coachella. Estábamos en su tráiler. Ella, su mánager y yo. Y me dijo: ‘Esto es una pasada’. Es la primera vez que me ha pasado algo así. Estaba nervioso. Había cambiado muchas cosas de la música y a ella le encantó. Nunca lo olvidaré”, contaba Calvin Harris en BBC Radio 1.

El DJ admitió también que Rihanna es una de sus artistas favoritas por su inigualable voz y su gran talento.

“Tiene una voz única, ¿no es así? La primera vez que la escuché cantar We Found Love [su primera colaboración] pensé que no se podía mejorar en nada. Su voz está fuera de control de lo diferente que es. No hay nadie como ella”, señaló Calvin Harris.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA Y CALVIN HARRIS

La muerte de Prince ha conmocionado al mundo. El músico fue una enorme influencia para muchos artistas, cuyas voces se han alzado en homenaje al legendario cantante.

Una de las cantantes en rendirle tributo a la memoria del cantante fue Rihanna, quien en su concierto de Canadá le dedicó su popular tema ‘Diamonds’, además de brindarle unas emotivas palabras.

Por otro lado, durante los iHeartRadio Music Awards 2016, Taylor Swift demostró ser la mujer más enamorada y orgullosa luego de que su novio, Calvin Harris, ganara un premio.

Cuando el DJ fue nombrado como el Mejor Artista Dance del Año, la cantante no pudo ocultar su emoción ante el éxito de este. En medio del discurso que ofreció el músico, la cámara captó el rostro de orgullo de la intérprete de ‘Bad Blood’.

Más de Música

Programación