Calvin Harris enloqueció en Snapchat por esta extraña razón [VIDEO]

Calvin Harris enloqueció en Snapchat por esta extraña razón [VIDEO]

Ya sabemos que Calvin Harris es amante de Snapchat, sobre todo después de aumentar su actividad de manera considerable tras terminar su relación con Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos meses, el DJ escocés se ha dejado ver en sus giras por Europa y Estados Unidos, ha compartido parte de su rutina diaria y varias fotos donde muestra sus músculos.

Pero esta semana Calvin Harris compartió un extraño video que involucraba una gran cantidad de plátanos. “Les voy a hacer una pregunta seria ahora mismo ¿Alguna vez han visto tantas bananas? ¡Catorce bananas!”, señaló el DJ.

Luego, envió otro mensaje bastante exaltado, donde dijo: “No se molesten en responder eso, yo sé que no han visto tantas bananas… ¡Tal vez en una tienda!”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Luego de que se diera a conocer su separación de Taylor Swift, así como el inicio de una nueva relación por parte de la cantante con Tom Hiddleston a pocas semanas de haber terminado su compromiso con Calvin Harris, el DJ sabe que estará expuesto a comentarios o bromas sobre el tema.

Prueba de ello fue lo que sucedió durante una ceremonia de premiación a la que el escocés asistió en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Por otro lado, los rumores son fuertes desde hace algunos días, y es que, al parecer, Calvin Harris ya puso los ojos sobre una nueva conquista, Tinashe.

La semana pasada, el portal Page Six reportó que el DJ escocés ha estado muy cercano a la cantante de R&B de 23 años, a quien conoce desde el 2014, cuando ambos colaboraron en el tema ‘Dollar Signs’.

Más de Música

Programación