En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Estos son los 10 videos más graciosos de Snapchat de Calvin Harris

Estos son los 10 videos más graciosos de Snapchat de Calvin Harris

Además de su buena reputación como DJ, Calvin Harris también se ha hecho un nombre en Snapchat, donde contínuamente sorprende a sus seguidores con divertidos videos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Chécalos y mátete de risa!

1. Pequeños momentos de sorpresa

2. Pasando el rato con sus amigos celebridades

3. Burlándose de la cultura pop

4. Aprendiendo nuevas cosas

5. Promoción random

6. Haciendo preguntas ‘interesantes’

7. Lecciones de vida

8. Lecciones de cocina

9. En busca de arañas

10. Ejercitándose

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Calvin Harris lanzó su nuevo sencillo ‘My Way’, y muchos de sus seguidores se preguntan si estaría dedicada a su exnovia Taylor Swift. ¿Qué les parece?

“Por qué esperar para decirlo, al menos lo hice a mi manera / Miente despierto, doble cara / Pero en mi corazón entiendo / Tomé mi decisión y todo era sobre ti / Ahora me siento tan alejado”, dice la letra de la canción.

Por otro lado, después de todo el drama luego de su separación, al parecer Calvin Harris y Taylor Swift han dejado de lado los malos ratos para dar un primer paso hacia un trato amistoso.

Primero fue la cantante quien se mostró en Instagram, durante el desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York, donde no solo vitoreó el trabajo de su amiga Gigi Hadid sobre la pasarela, sino que además cantó muy animada al rito de ‘This Is What You Came For’ del DJ.

Más de Música

Programación