En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Camila Cabello debuta en las pasarelas en apoyo a la iniciativa de famosa marca

Camila Cabello debuta en las pasarelas en apoyo a la iniciativa de famosa marca

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello continúa abriéndose nuevos caminos en la industria del entretenimiento. Este fin de semana debutó en las pasarelas y lo hizo muy bien.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estrella, de apenas 22 años, se unió a otras figuras como Eva Longoria, Helen Mirren y Amber Heard en un desfile especial que organiza la compañía L’Oreal como parte de la Semana de la Moda de París.

Durante este evento, el tercero organizado por Le Défilé de L'Oréal Paris, la idea fue promover la diversidad. Es por ello que el desfile contó con la presencia de mujeres, no solo modelos, de distintos ámbitos -incluso el deportivo, con la aparición de la atleta paralímpica Marie Bochet- y con diferentes tipos de cuerpos (por su estatura, color de piel o curvas).

Previo a su debut en las pasarelas mundiales, Camila Cabello declaró: “No estoy nerviosa, simplemente emocionada, solo espero no tropezarme”; por supuesto, no lo hizo. Cumplió con una impecable caminata luciendo un traje de chaqueta del fallecido Karl Lagerfeld.

El evento de L’Oreal, que se llevó a cabo en el Palacio de La Monnaie, cerca de Saint-Michel, y presentó diseños de famosas casas de diseño como Cédric Charlier, Karl Lagerfeld, Balmain, Giambattista Valli y Elie Saab, así como de nuevos diseñadores como AMI, Koché, Etudes o Atlein.

No podemos asegurar que ahora Camila Cabello se vaya a dedicar a la moda, pero ya dejó ver que tiene todo lo necesario para desfilar con elegancia y estilo en las pasarelas más exigentes del mundo.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.