Camila Cabello es captada con un nuevo chico en Los Ángeles

Camila Cabello es captada con un nuevo chico en Los Ángeles

Siete meses después de terminar su relación sentimental con Shawn Mendes, Camila Cabello ha sido fotografiada junto a un nuevo chico. Se trata de Austin Kevitch, el director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club. Ambos fueron captados durante una salida nocturna en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una foto publicada por el medio internacional E! News, se puede ver a Camila Cabello sonriendo mientras paseaba con el emprendedor tecnológico. La intérprete de ‘Havana’ estaba vestida de manera casual con un crop top blanco, jeans desgastados y tenis. Mientras que Austin vestía una camiseta negra y pantalones caqui, con un suéter gris sobre los hombros. 

Esta salida se produce siete meses después de que Camila Cabello anunciara su separación de Shawn Mendes. En un comunicado conjunto, las dos estrellas de la música confirmaron que habían “decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”.  

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, agregaron. El comunicado fue contundente y causó mucha tristeza en sus seguidores, quienes creían que ambos formaban la pareja perfecta.  

Ambos ahora tienen una “relación tan honesta” que ella no se sintió incómoda cuando Shawn Mendes escribió sobre su ruptura en ‘When you’re gone’. “Camila escuchó esta canción hace meses", dijo el canadiense en abril. “Realmente, nunca sacaría una canción sobre ella antes de que ella la escuchara”.  

¿Por qué Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron? 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación