Camila Cabello es la mejor jefa, según uno de sus bailarines

Camila Cabello es la mejor jefa, según uno de sus bailarines

Todos hemos leído sobre las exigencias, demandas y locuras de algunos artistas al momento de sus presentaciones. También conocemos historias de problemas con los miembros del equipo e incluso entre integrantes de una banda. Pero según uno de sus bailarines, Camila Cabello es la mejor jefa que hay.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mone Swift, bailarín de la cantante desde el 2018, comentó esto durante una entrevista para el medio británico ‘Metro’ y su espacio ‘What happens on tour’. Allí el joven comentó un poco sobre cómo es ser parte de un espectáculo tan importante y se rindió en elogios para la cantante de ‘Havana’.

   

Lo primero que Swift hace es recordar cómo llegó a convertirse en uno de los bailarines principales de Camila Cabello. “Recuerdo ese día vivamente”, indicó, “mi agente me llamó para saber si tenía disponibilidad para ser parte de la presentación de Camila en los iHeart Music Awards 2018. Cinco minutos después me llamaban de nuevo para saber si podía formar parte del resto de la gira ‘Never be the same’”.

Luego explicó que la vida en una gira mundial, su sueño desde muy temprano, es glamurosa y agotadora en partes iguales. El bailarín agregó que hacerlo junto a Camila Cabello le da un toque especial.

“Camila es una persona realmente genial y extrovertida. Su energía es infecciosa y cuando entra en la habitación es siempre con mucha energía. (...) Es el mejor jefe de todos”, dijo el joven durante la entrevista.

Por supuesto, también comentó que Camila, al igual que todos los demás, trabaja muy duro para que las presentaciones salgan lo mejor posible y que siempre encuentra un momento para animar al equipo de trabajo antes de empezar el show.

¿Qué te parece? Es muy lindo tener un equipo de trabajo que piense así de ti, especialmente cuando eres el jefe, ¿no?

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.