¡Otra más! Camila Cabello lanzó la segunda parte del detrás de escenas de ‘My oh my’

¡Otra más! Camila Cabello lanzó la segunda parte del detrás de escenas de ‘My oh my’

No hay primera sin segunda. Este lunes 24 de febrero, Camila Cabello quiso darnos un pequeño obsequio de inicio de semana. La intérprete de ‘Havana’ se dirigió a sus redes sociales para publicar la segunda parte del detrás de escenas del videoclip de ‘My oh my’, el más reciente de su álbum Romance.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la cantante cubana de 22 años colgó la versión completa de la segunda parte del detrás de escena de la producción audiovisual. Pero eso no es todo, ya que publicó la versión completa en su canal de YouTube. 

“My oh my, detrás de cámaras parte 2”, escribió en la descripción de la publicación, en donde resaltó la gran química que mantiene con su director, Dave Meyers, pues se trata del quinto video que realiza con él en tan poco tiempo.

En un inicio podemos ver algunas escenas omitidas en la primera parte, especialmente cuando el encargado de la producción explica la idea principal de la historia de este videoclip. Inclusive, se atrevió a aparecer en un cameo por petición de Camila.

En el divertido clip podemos ver cómo esta aparición se hace realidad, además de ver otra parte de Cabello que sus fans no conocían. Ella se muestra muy cómoda y entretenida con la grabación de ‘My oh my’.

Desde las imágenes finales podemos ver cómo es que todo el equipo se felicita por haber realizado un gran trabajo en conjunto y se muestran orgullosos del videoclip realizado.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm