En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ya está aquí! Camila Cabello estrenó el videoclip de ‘My oh my’

¡Ya está aquí! Camila Cabello estrenó el videoclip de ‘My oh my’

Camila Cabello reveló la producción completa de ‘My oh my’ este miércoles 12 de febrero, luego de haber estado dándole a sus fanáticos una serie de pistas en algunas publicaciones desde sus redes sociales, donde pudimos notar que se trataba de un video estilo retro. En él, la estrella está acompañada de DaBaby, un músico en ascenso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Havana’ quiso trasladar a todos sus seguidores a un viaje por Hollywood de la década de 1920. En el videoclip, Camila busca desesperadamente cumplir su sueño de convertirse en actriz, pero al verlo frustrado se dirige a un bar. En este lugar conoce a DaBaby, una especie de director emergente que la ayuda a cumplir sus sueños.

Todo se encontraba marchando bien y las cosas mejoran para la cantante de 22 años, pues DaBaby logra colocarla como la protagonista de su película La bonita blade, film inspirado en Kill Bill, que pertenece a DaBabyScope Production, la encargada de la realización.

El videoclip cuenta con más de 3 millones de vista a poco más de un día de haber sido lanzado, más de 392 mil me gusta y poco más de 18 mil comentarios, donde muchos de sus fans mencionaron estar más que encantados con la producción que Cabello les estaba ofreciendo.

“Camila ha dejado de hacer videos musicales para darnos películas musicales”, “Simplemente perfecta” y “Me encanta”, fueron algunos de los mensajes que decidieron dejar en la descripción del film en YouTube.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.