Camilla Cabello llevará ‘Romance’ a todo el mundo

Camilla Cabello llevará ‘Romance’ a todo el mundo

A tan solo unas semanas del lanzamiento del próximo álbum de Camila Cabello, ‘Romance’, la joven cantante anunció que el 2020 vuelve a salir de gira después de un año sin hacerlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un divertido video compartido en su Instagram, muy al estilo de Camila, la cantante habla de lo emocionada que está por el lanzamiento de su nuevo disco y de volver a compartir de cerca con sus seguidores, sintiendo la conexión y creando nuevos recuerdos con estas canciones.

Al día siguiente Camila Cabello pasó por Twitter y desde allí compartió el link a su web, donde están las fechas de las presentaciones de ‘The Romance Tour’. Además escribió que “Esta será la gira más mágica hasta el momento. Una noche de estar en nuestros sentimientos y emociones”.

 

Por supuesto que no faltó una preventa especial, esta vez para los fanáticos que contaran con una tarjeta MasterCard. Claro que no duró mucho, agotando rápidamente las entradas disponibles por el momento.

‘The Romance Tour’ arrancará el próximo 26 de mayo en Europa. Las diecisiete fechas en el viejo continente empiezan en Oslo (Noruega) y terminan en Madrid (España). Desde allí regresa a los Estados Unidos para 26 conciertos.

De seguro en las próximas semanas estaremos leyendo sobre fechas adicionales en la gira de Camila Cabello y desde ya estamos cruzando los dedos para tener fechas por Latinoamérica con una visita a nuestro Perú. ¿Te gustaría?

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación