Camila Cabello presentará 'Romance' en una tienda pop-up de Los Ángeles

Camila Cabello presentará 'Romance' en una tienda pop-up de Los Ángeles

‘Romance’, el álbum más romántico de Camila Cabello, se estrenará este viernes 6 de diciembre. Por ello, la cantante de 22 años ha decidido celebrar el lanzamiento, presentándose una tienda pop-up en Los Ángeles (Estados Unidos) este fin de semana.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La tienda temática Versailles mencionó que permitirá que las ‘Camilizers’, club de fans de Cabello, pueda disfrutar -con todos sus sentidos- del álbum ‘Romance’, donde no solo escucharán las nuevas canciones de amor de la cantante, sino que también podrán conocer el verdadero significado de cada una de sus canciones a través de todo tipo de merchandising exclusivo del disco.
 
Cabello, exintegrante de la agrupación juvenil Fifth Harmony, confirmó que, durante el evento, estaría participando en un juego de ‘Preguntas y Respuestas’ que será transmitido en vivo por Chelsea Briggs, figura de ‘Billboard News’. En este en vivo, los fans de Camila podrán tuitear sus preguntas usando el hashtag #VerizonUp. Algunos de ellos serán utilizados en el programa.  

Por último, pero no menos importante, Cabello subirá al escenario la noche del viernes 6 de diciembre, en el Jingle Ball de KISS FM, el mismo que estará ambientado como el concepto de su nuevo álbum: puro romance.

Queda poco para finalizar la semana. Y tú… ¿ya quieres oír las baladas dedicadas para Shawn Mendes? Quizá nos roben más de un suspiro. ¡Ay el amor!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación