Camila Cabello publicó el detrás de escenas de sus dos videos

Camila Cabello publicó el detrás de escenas de sus dos videos

La carrera de la joven artista Camila Cabello sigue alcanzando nuevas alturas. Luego de su colaboración con Shawn Mendes en la canción ‘Señorita’, la estrella no perdió tiempo y lanzó en simultáneo dos nuevos sencillos que pertenecerán a su nuevo disco.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las canciones ‘Shameless’ y ‘Liar’ se estrenaron en las plataformas digitales el día 5 de setiembre. La primera incluyó un video que estuvo disponible al momento; la segunda estrenó su pieza audiovisual apenas unos días después.

La recepción de ambas canciones, así como de los videos, fue totalmente positiva por parte de los seguidores y la crítica. Aprovechando este buen momento, durante esta semana la cantante cubano-estadounidense quiso compartir algo más a través de su Instagram.

Así, publicó algunas tomas del detrás de cámaras tanto de la grabación de la canción y de la producción del video de ‘Shameless’. En este se ve la dedicación de la cantante en todos los aspectos, especialmente en la práctica de su coreografía; esta publicación cierra, además, con una sugerente foto de Camila.

Por supuesto que la producción de ‘Liar’ no se quedaría por fuera y recibió el mismo tratamiento que ‘Shameless’. Entre las imágenes compartidas se deja ver a la estrella conversando sobre el tema y, en otra foto, con parte del elenco del video.

Se espera que ‘Romance’, la nueva placa de Camila Cabello, salga al mercado antes de finalizado el 2019. Todavía no hay una fecha de lanzamiento y está por confirmar el listado de canciones que estarán en el disco. ¡Estamos esperando, Camila! 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación