En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Camila Cabello sorprende a sus fans con el detrás de escenas de Cinderella!

¡Camila Cabello sorprende a sus fans con el detrás de escenas de Cinderella!

Camila Cabello nos dejó atónitos hace algunos días luego de publicar una fotografía suya con el look de Marilyn Monroe y el anuncio de un nuevo videoclip…que parece estar más cerca de lo que creemos. Este miércoles 5 de febrero, la cantante cubana dio a conocer, mediante una serie de fotos en redes sociales, más detalles sobre esta grabación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Havana’, éxito mundial en su lanzamiento, reveló, mediante unas cuantas fotografías, lo que sería el detrás de escenas de las grabaciones de ‘Cinderella’, su nueva canción.

“¿Cuál creen que será la historia de mi video musical? Veremos quién acierta la próxima semana”, escribió en la descripción de las instantáneas, donde se muestra con diferentes looks en lo que parece ser una época antigua.

El post alcanzó, casi de inmediato, la gran suma de poco más de 2 millones de me gusta y una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes intentaron adivinar el tema a toda costa. “Una historia de amor a la antigua”, “El tipo de chicos que encuentras en la vida” y “Una película de los ochenta”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit.
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación