Camila Cabello reveló detalles de su vida privada: esto dijo la cantante cubana

Camila Cabello reveló detalles de su vida privada: esto dijo la cantante cubana. (Foto: rede sociales)

Camila Cabello en recientes declaraciones para 'Armchair expert' sorprendió a sus millones de seguidores pormenores de su vida personal.

Camila Cabello ha generado gran revuelo en las redes sociales tras revelar detalles de su vida privada durante una entrevista con el actor Dax Shepard en su podcast 'Armchair Expert'.

En la conversación, la cantante cubanoamericana confesó que perdió la virginidad a los 20 años con su entonces novio, el influencer británico Matthew Hussey, quien actualmente tiene 36 años. La artista comentó que antes de salir con su exnovio era fan de su podcast. 

CAMILA CABELLO PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SENCILLO ‘HE KNOWS’ JUNTO A LIL NAS X

Esa fue mi primera relación. Era tarde para mi primera vez”, expresó Camila Cabello indicando que tenía 20 años. El conductor del programa le preguntó si había tenido intimidad antes de esa edad a lo que la intérprete de 'Señorita' afirmó que su primer encuentro fue con Matthew Hussey. 

CAMILA CABELLO: REVELAN EL PRECIO DEL BOLSO DE HIELO QUE USÓ EN LA MEET GALA 2024 [FOTOS]

(Foto: redes sociales)

Camila Cabello: ¿qué dijo sobre su primera vez? 

“No. Esa fue la primera vez que tuve relaciones. La primera vez que hice el amor fue a los 20, 21... Fue literalmente hacer el amor. Fue hermoso”, contó Camila Cabello, quien además aseguró que aquella ocasión fue más especial, ya que su exnovio no pertenecía a la industria musical. 

“El hecho de que mi ex [Matthew Hussey] fuera un experto en el tema de relaciones y no estaba en la industria de la música hizo que nos hiciéramos grandes amigos y que mi primera relación fuera perfecta”, agregó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación