En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Camila Cabello y Shawn Mendes se separaron?

¿Camila Cabello y Shawn Mendes se separaron?

La pareja del momento, Camila Cabello y Shawn Mendes, fue parte de los rumores del fin de semana pasado. Según reportaron algunos medios, la pareja habría puesto fin a su relación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero, ¿de dónde salió semejante noticia? Pues tal parece que algunos seguidores muy atentos del cantante se percataron de que el joven canadiense borró de su Instagram el video en el que ambos aparecían besándose. Esto fue suficiente para disparar todo tipo de rumor.

Así, algunas páginas hicieron publicaciones que incluían “pruebas irrefutables” de la separación de Camila y Shawn.

Sin embargo, la propia Camila Cabello se lo tomó todo con mucha calma y echó mano de su sentido del humor para zanjar todo el debate. A través de sus historias de Instagram, la cantante de ‘Havana’ hizo una publicación irónica en la que le reclamaba a Mendes por no haberle avisado de la novedad.

Por supuesto esto calmó de inmediato a la mayoría de los seguidores de la pareja y causó carcajadas entre todos. Poco tiempo después sería el intérprete de ‘Señorita’ quien compartiera en sus redes una fotografía donde se muestra tan cariñoso como siempre con la fantástica Camila.

¿Qué opinas de este rumor y de la jocosa respuesta que ofreció Camila Cabello para aplacarlo de un solo tiro?

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música