Cardi B estrena el esperado videoclip de 'Press'

Cardi B estrena el esperado videoclip de 'Press'

Cardi B vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez por el estreno del video musical de ‘Press’, un tema que salió a la luz a finales de mayo. Lo que más ha llamado la atención del videoclip es el desnudo con el que logra burlar la censura. Además, hay sangre, violencia y carne. ¡Una locura!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este video musical, dirigido por Jora Frantzis, inicia con la artista teniendo intimidad con un chico y una chica. Segundos después, Cardi B saca una pistola y el sonido de los disparos significa la muerte de estas dos personas.

El videoclip se basa en su enfrentamiento al tribunal tras ser acusada de asesinato. “Inocente hasta que se demuestre lo contrario” y “Apoyamos a Cardi B” son algunos de los mensajes que aparecen en carteles que son sostenidos por un grupo de fanáticos. Estas escenas se mezclan con imágenes de la rapera desnuda y bailando al ritmo de hip hop.

Finalmente, Cardi B es encarcelada. Este videoclip tiene todos los ingredientes para ser catalogado no apto para todos los públicos. En menos de un día ya tiene más de 9 millones de reproducciones en YouTube y sus fanáticos están contentos con el resultado. 

Cabe resaltar que Cardi B interpretó ‘Press’ en los BET Awards 2019, donde ganó en las importantes categorías de Álbum del Año por ‘Invasion of Privacy’ y Mejor Rapera. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.