Cardi B y sus confesiones sobre 'Hustlers' en ‘El Show de Ellen’

Cardi B y sus confesiones sobre 'Hustlers' en ‘El Show de Ellen’

La cantante y actriz Cardi B siempre tiene a todos hablando de ella. En días recientes esto se debe a ‘Rhythm + Flow’, su nuevo programa junto a Chance the Rapper y Tip ‘T.I.’ Harris. Por esto, los tres músicos participaron hace unos días en ‘El Show de Ellen’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además del nuevo concurso de talentos, que se estrena en un par de días, Ellen DeGeneres no pudo evitar tocar otros temas con los tres invitados. Por eso, con Cardi B habló sobre la participación de esta en la película ‘Hustlers’, donde compartió cámara con Jennifer Lopez.

Cuando DeGeneres le preguntó a la rapera por su tiempo trabajando en la película, dejó ver que lo había había pasado bien. Eso sí, manteniéndose fiel a ella misma, no pudo evitar señalar que le pareció sorprendente el tiempo que pasan los actores y actrices en un set de filmación. “Dios mío ¿es esto por lo que tienen que pasar?”, fue lo que pensó al respecto.

Añadió que su problema no era por las hasta 16 horas que pasaban allí, sino por las largas esperas. “Tienes que esperar en tu trailer hasta que sea tu turno… tienes que hacer la misma escena como veinte veces”, dijo sobre su experiencia.

El intercambio tomó un giro muy divertido cuando Ellen le preguntó si entonces no volvería a hacerlo. Cardi B respondió diciendo “De hecho sí, el próximo mes estaré grabando para una película”. Por supuesto que la entrevistadora reaccionó señalando que recién había dicho que no lo había disfrutado del todo y la respuesta de la estrella no pudo ser mejor pues dijo “Yo disfruto los cheques”.

Los seguidores de la cantante de ‘Money’ se hicieron escuchar en las redes, señalando la divertido de la respuesta y a su vez lo muy en tono con la personalidad que tiene la cantante. Puedes ver el fragmento de la entrevista más abajo y comentarnos qué opinas al respecto.

 

 

Más de Música

Programación