En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B formará parte del elenco de la próxima entrega de 'Rápidos y furiosos'

Cardi B formará parte del elenco de la próxima entrega de 'Rápidos y furiosos'

Todo parece indicar que la diversificación en la carrera de Cardi B está aquí para quedarse. Tras debutar en la pantalla grande en la película ‘Hustlers’, junto a Jennifer Lopez, la rapera es parte de ‘Rhythm + Flow’, un programa de talentos producido por Netflix, y ahora sabemos cuál es su siguiente participación cinematográfica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de la novena entrega de la famosa saga ‘Rápidos y furiosos’, protagonizada por el conocido actor Vin Diesel. La noticia la reveló el propio actor a través de una publicación en su cuenta de Instagram, desde el set de grabación en Londres.

A su lado se encuentra Cardi B. Ambos mencionan lo cansados que se encuentras tras todo el trabajo de filmación, pero la rapera no pierde tiempo para asegurar que esta será la mejor entrega de la saga.

Aunque la cantante tenía meses apuntando a que se encontraba trabajando en una nueva película, no había indicios de cuál podía ser. Este anuncio le quita el velo a este misterio y ahora deja a los fans de la cantante y de la película a la expectativa de qué papel juega ella dentro de esta.

‘Rápidos y furiosos 9’ tiene fecha de lanzamiento para mayo del próximo año, así que falta mucho para averiguarlo, pero desde ya todos los ojos estarán atentos a cualquier trailer donde podamos ver a Cardi B de vuelta en la gran pantalla. ¿Qué piensas de esta nueva participación cinematográfica de la rapera?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.