Cardi B confirma que está trabajando en nueva música

Cardi B confirma que está trabajando en nueva música

Cardi B estuvo presente en los Billboard Music Awards 2019, donde ganó seis premios. Después de la gala, la rapera estadounidense conversó con la revista Billboard sobre su nueva música y ‘Girls like you’, su exitosa colaboración con Maroon 5 que triunfó en la categoría Top Hot 100 Song.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Sí estoy trabajando en nueva música”, aseguró la pareja de Offset. “Estoy haciendo nueva música, pero no es mucha. Estoy limpiando mi calendario porque estoy encerrada día y noche en el estudio. Estoy durmiendo en el estudio, que es como mi casa. Definitivamente llegarán nuevas canciones pronto”. 

Sobre el videoclip de ‘Girls like you’, una de las canciones más exitosas del 2018, dijo: “Fue difícil para mí hacer ese video porque estaba haciendo mi álbum. Trataba de esconder mi panza de embarazada, ese es el motivo por el que usé una gran chaqueta amarilla. Pensaba: ‘¿Cómo puedo hacer estas cosas?’. Hicimos todo esto y la canción fue súper exitosa. Sabía que sería una cosa loca. Y cuando llegó al número 1 dije: ‘¡Sí, bingo!’”. 

Cabe destacar que ‘Girls like you’ dominó el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos, por siete semanas consecutivas. El video musical de este sencillo tiene actualmente más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Es el video más visto de Cardi B en esta plataforma. 

Más de Música

Programación