En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Charli Xcx estrena nuevo sencillo ‘Good Ones’

Charli Xcx estrena nuevo sencillo ‘Good Ones’

La inimitable Charli XCX lanzó un nuevo single titulado ‘Good Ones’, acompañado de un retorcido, y dramático video musical electrizante, codirigido por ella misma. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El primer sencillo del nuevo capítulo abarca todo lo que su vida tiene para ofrecer en el mundo de hoy: fama, glamour, demonios internos, y éxitos globales. ‘Good Ones’ fue producido por Oscar Holter de Wolf Cousins de Max Martin, y lamenta su incapacidad para mantener relaciones saludables, en lugar de ser atraído sin cesar hacia lo disfuncional y tóxico.

Filmado en México y codirigido por su nueva directora favorita: Hannah Lux Davis, el video ‘Good Ones’ muestra a Charli XCX lamentándose por la pérdida de su pareja mientras lucha con darse cuenta de que una vez más ha abandonado la bondad en su vida, a favor de lo siniestro, con una estética visual que marca una nueva era.

Además, ha anunciado 3 fechas especiales para sus próximas presentaciones, las cuales ya están agotadas: 27 de septiembre en Los Ángeles (embrujado), 1 de octubre en Le Poisson Rouge, Nueva York (maldito), 24 de octubre en Londres (portal a otra dimensión).

Este mes, Charlie lanzó su primer podcast independiente de nombre: "La mejor canción de Charli XCX". “Hablo con amigos e invitados de todo el mundo, para descubrir las canciones que han sido fundamentales para dar forma a sus vidas. El gusto de todos hasta ahora ha sido innegable, y honestamente, soy una entrevistadora brillante”, dijo.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.