En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Coldplay: Chris Martin y Tini Stoessel cantan juntos en un concierto en Argentina

Coldplay: Chris Martin y Tini Stoessel cantan juntos en un concierto en Argentina

Desde la semana pasada, Coldplay está presentándose de manera seguida en el Estadio Monumental de River Plate. Este martes por la noche, Tini Stoessel fue la invitada sorpresa del quinto recital de la banda británica. Chris Martin y la cantante argentina interpretaron juntos dos temas e hicieron vibrar a los miles de asistentes. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Coldplay no deja de dar sorpresas a sus fanáticos argentinos. Hace poco, hizo un homenaje a Soda Stereo al cantar ‘De música ligera’ y ahora invitó al escenario a Tini Stoessel, una de las estrellas argentinas del momento. Chris y la artista cantaron ‘Let somebody go’, sencillo que es parte del disco ‘Music of the Spheres’.  

A continuación, Tini Stoessel se adueñó del escenario y cantó su hit ‘Carne y hueso’, mientras que Chris Martin la acompañaba en el piano. Como era de esperarse, el público argentino felicitó a la cantante por tener el privilegio de cantar al lado de una de las bandas más importantes del mundo. ¡Un gran logro para la argentina!  

“Perfecto, increíble”, le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. Emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”. Finalmente, se dieron un gran abrazo se despedida.  

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS      

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.