Coldplay: ¿Qué significa el último tatuaje que se hizo Chris Martin?

Coldplay: ¿Qué significa el último tatuaje que se hizo Chris Martin?

Tras su larga estadía en Argentina con 10 conciertos, Coldplay no tiene más que palabras de agradecimiento para sus fanáticos. Esta vez, el vocalista de la agrupación pop rock británica, Chris Martin, quiso llevar más allá su amor por el país y se hizo un nuevo tatuaje.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No bastó con agradecerle de todas las formas posibles a su fanaticada, por lo que impregnar tinta en su piel fue una de las pruebas más grandes que tuvo que hacer Chris Martin para demostrar lo feliz que lo había hecho un país como parte de su gira ‘Music of the spheres’.

El intérprete de ‘My universe’ optó por dirigirse al estudio de la tatuadora Zina Samoletova, quien luego mostró en redes sociales el diseño que había escogido el cantante para que lleve el recuerdo a donde quiera que vaya.

¿QUÉ TATUAJE SE HIZO CHRIS MARTIN?

“Un tatuaje especial para un cliente especial. Fue un honor”, escribió Zina y la fotografía del tatuaje que recita la icónica frase del fallecido Gustavo Cerati, exmiembro de Soda Stereo, en el antebrazo de Martin recibió miles de ‘me gusta’ rápidamente.

Pero, ¿qué significa exactamente para él haberse hecho este tatuaje? Chris Martin le tiene un cariño especial al país y es que su gran amigo, Gustavo Cerati, nació allá. Por lo que no tuvo mejor idea que rendirle homenaje en los conciertos y fuera de ellos.

 

“Levantemos las manos al cielo por los amigos que ya no están. Miren las estrellas, miren cómo brillan las estrellas para ustedes”, dijo Chris en uno de los shows que ofreció allá.

"levantemos las manos al cielo por los amigos que ya no están."
"look up the stars, look how they shine for you"
Hoy Coldplay justo a Zeta Bosio y Charly Alberti de Soda Stereo le dedicaron Yellow a la memoria de Gustavo Cerati...
Eterno. pic.twitter.com/QZTzNn0rOD

— Julián Winnfield (@julianmendoza38) November 8, 2022COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS      

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.