En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Así fue el Concierto de Coronación de Kathy Perry y Lionel Richie

Así fue el Concierto de Coronación de Kathy Perry y Lionel Richie. (Fuente: Instagram @katyperry)

Katy Perry y Lionel Richie se lucieron en el Concierto de Coronación de Carlos III. Conoce los detalles aquí.

Katy Perry y Lionel Richie brillaron en el Concierto de Coronación de Carlos III, celebrado el domingo 7 de mayo en Windsor. A pesar de que se reportó previamente que varios artistas británicos rechazaron participar en el evento, más de 20 mil personas se reunieron para disfrutar del megaconcierto que contó con la presencia de grandes estrellas internacionales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde las 14:00 horas, horario de Perú, comenzó el espectáculo musical que se realizó el segundo día de la ceremonia de coronación de Carlos III. Katy Perry, una de las invitadas especiales, deleitó al público con versiones orquestales de sus éxitos 'Roar' y 'Firework', que fueron coreadas por los miles de asistentes.

KATY PERRY HACE UNA PROMESA CONMOVEDORA A ORLANDO BLOOM: ¿QUÉ DIJO LA FAMOSA CANTANTE?

Por otro lado, Lionel Richie también fue uno de los grandes artistas que se presentaron en el Concierto de Coronación. El cantante hizo bailar y cantar a todo el público con algunos de sus grandes clásicos, como Easy y una épica versión de All Night Long.

Polémica por la falta de artistas británicos

Sin embargo, algunos se quejaron de la falta de artistas británicos icónicos en el evento. Aunque se contó con la participación de Andrea Bocelli, la boyband Take That, la cantante de ópera Renée Fleming y la violinista Nicola Benedetti, se reportó que múltiples músicos rechazaron presentarse en el concierto.

A pesar de esto, el Concierto de Coronación fue un gran éxito y se convirtió en un evento inolvidable para los miles de asistentes y millones de personas que siguieron la transmisión en todo el mundo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación