Estos son los looks de Demi Lovato que puedes copiar

Estos son los looks de Demi Lovato que puedes copiar

Después de atravesar un momento complicado en su vida, Demi Lovato se encuentra en gran forma y dispuesta a seguir creciendo en la industria musical. Es por esto que hoy queremos mostrarte tres looks de la artista que son fáciles de copiar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ La intérprete de ‘Sober’ ha estado recuperando su vida y ahora se ha dedicado a promover la cultura body positive, por esto, hoy queremos mostrarte algunas prendas que debes tener si quieres lucir como la cantante de ‘Don’t forget’.

1. Demi rockera

En 2014, la intérprete Demi Lovato comenzó a utilizar bastante las chaquetas de cuero. En las alfombras rojas de ese año, la cantante brilló con un look completamente negro. Tenía una chaqueta negra encima de una camisa negra. Usaba pantalones jean y un par de botines de tacón abierto. 

2. Demi deportiva

La cantante de ‘Sorry not sorry’ es una apasionada de los ejercicios. Para obtener este look cómodo, solo tienes que usar una casaca blanca, un top, un leggings negro y unas zapatillas blancas. No te olvides de los pendientes de aro. 

   

3. Demi adolescente

Qué mejor manera de rendir homenaje a Demi Lovato que vistiéndose como ella cuando recién comenzaba a hacerse un nombre en la industria musical. Puedes usar una chaqueta jean encima de un mini vestido de color rosa intenso y unos tacones de plataforma blanca y joyas llamativas.

¿Cuál de estos tres look es tu favorito?

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense de 27 años. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación