¿Qué dijo BTS tras los Grammys?

¿Qué dijo BTS tras los Grammys?

Este último domingo se celebraron los Grammys 2022, donde se premió a lo mejor de la música y diversos artistas (entre ellos, los nominados) hicieron presentaciones en vivo de sus más grandes éxitos. Uno de esos fueron los BTS, el grupo surcoreano que sigue rompiendo récords diarios a nivel internacional y con el fandom más grande, ARMY, como ellos llaman a sus fans. 

El grupo inició su presentación con una temática de espías, que también involucró a Olivia Rodrigo, para después iniciar con una de sus canciones más famosas y populares, Butter. Y finalizar con una rutina de baile estilo totalmente libre, recibiendo una ovación de pie de todos los que se encontraban en la ceremonia, que además habían disfrutado toda la presentación. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la gran sorpresa fue que BTS no recibió el gramófono en la categoría a la que se encontraban nominados. Perdiendo ante Doja Cat y su hit "Kiss Me More". Al enterarse de los resultados, el grupo simplemente optó por abrazarse y seguir en la ceremonia. Agradeciendo a Army por haberlos apoyado e intentar luchar por el Grammy. 

Tras la ceremonia, los chicos aprovecharon en hacer un live para hablar sobre lo sucedido en la ceremonia. "Lo que realmente nos preocupaba ,quiero decir, para nosotros, es un poco vergonzoso no haber ganado el premio, pero es un gran honor de todos modos. Creo que estaba más preocupado por nuestros fans, quienes deben haber estado preocupados por nosotros" mencionó JIMIN. 

"Fue realmente muy agradable ver tantas presentaciones tan significativas, sobre todo me emocionó mucho la presentación de Lady Gaga, he visto tantas presentaciones de ella y de Tony Benett, que verla interpretar ese dúo en vivo fue muy significativo, casi lloré" agrega TAEHYUNG. 

"Tuvimos éxito. Era nuestro sueño actuar allí. Lo hicimos muy bien, considerando que tuvimos una oportunidad (en la presentación)." comenta NAMJOON 

"Además estar en los Grammys era una parada para todos nuestros shows en Las Vegas, a pesar de que fueron muchos cambios de vestuario y ensayos de baile para solo estar un par de horas aquí" concluyeron los chicos. El grupo tiene todavía shows pendientes en Las Vegas y ya hay rumores sobre producciones nuevas. Sin duda, este año solo ha empezado para ellos. 

Más de Música

Programación