¿Cuánto costarían las entradas para el concierto de Blackpink en Perú?

¿Cuánto costarían las entradas para el concierto de Blackpink en Perú?

Blackpink es el grupo femenino del momento. Las intérpretes de 'How you like that' preparan el lanzamiento de 'Born Pink', su nuevo álbum, el cual será lanzado en septiembre y tendrá un tour por Seúl. Este disco marca el regreso del grupo de k-pop tras dos años de su última presentación. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El último fin de semana, Blackpink estrenó el trailer de 'Born Pink', el cual mostraba todos los proyectos del grupo, en Youtube. Actualmente, el video tiene más de 15 millones de vistas y se encuentra en el puesto 49 de tendencias en la plataforma de videos. 

Además, YG, agencia que representa a Blackpink, informó que Sony oficializará un segundo video a mediados de septiembre.

En medio del anuncio de su regreso, en las redes comenzó el rumor de un posible tour de Blackpink por Sudamérica, donde Perú podría tener una fecha. Al conocer la noticia, las 'blinks' (fans de Blackpink) hicieron tendencia el hashtag 'Blackpink en Perú', con el fin de hacerse notar ante los productores de conciertos y poder cumplir el sueño de tener a las intérpretes de 'Ready for love' en Lima. 

¿CUÁNTO COSTARÍAN LAS ENTRADAS?

Tomando en base los precios de las entradas para su concierto en España, el ticket más caro, que incluye el soundcheck, una reunión privada con Blackpink, entrada en primera fila (zona Golden Circle), foto en el escenario y merch exclusivo de la gira, costó 492 euros, los cuáles equivalen a 1959.73 soles. Mientras que la más barata tenía el precio de 66 euros, que equivale aproximadamente a 262.89 soles. A continuación, te mostramos los posibles costos. 

Entrada Black VIP (incluye reunión con las chicas y soundcheck): 1959.73 soles

Entrada Pink VIP (incluye soundcheck pero no reunión): 1290.55 soles

Platinium: 975.88 soles 

Cancha: 621.38 soles

Tribuna Occidente: 577.56 soles 

Tribuna Oriente: 398.32 soles 

Tribuna Norte: 262.89 soles 

EMBAJADORAS DE MARCAS DE LUJO 

Las chicas de Blackpink no sólo son un éxito en el escenario, sino también fuera de él. Las intérpretes de 'Kill this love' son embajadoras de lujosas marcas de ropa, tecnología y joyería. 

Samsung fue una de las primeras marcas internacionales que apostó por el grupo femenino. En el 2019, la marca de celulares lanzó el Samsung A80 tematizado con Blackpink. 

En mayo, Jisoo se convirtió en la nueva imagen de Cartier, una lujosa marca de joyas. La cantante también es embajadora de la marca DIOR. 

 

 

Más de Música

Programación