En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cumpleaños 34 de Bruno Mars: estos son sus grandes éxitos

Cumpleaños 34 de Bruno Mars: estos son sus grandes éxitos

Un día como hoy pero en 1985 nacía Bruno Mars, quien actualmente es una de las más grandes estrellas de la industria musical. Su talento para componer, cantar y bailar lo convirtió en un artista completo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El oriundo de Hawai tiene millones de seguidores en todo el mundo que están celebrando su 34 cumpleaños en las redes sociales. A continuación, te contaremos cuáles son sus grandes éxitos.

Después de co-escribir algunos temas para Flo Rida, Cee Lo Green y K'Naan, Bruno Mars lanzó su primer álbum de estudio, ‘Doo-Wops & Hooligans’ en el 2010, disco que fue un éxito total. La canción ‘Just the way you are’ llegó hasta el primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Además, el videoclip de este tema tiene actualmente más de mil 300 millones de vistas en YouTube.

Su segundo material discográfico, ‘Unorthodox Jukebox’ (2012), lo llevó a los primeros lugares de los rankings mundiales con temas como ‘When I was your man’ y ‘Locked out of heaven’. Otro gran éxito de este álbum fue ‘Treasure’, que nos permitió conocer su lado más funk.

En el 2014, Bruno Mars realizó una colaboración con Mark Ronson. Ambos lanzaron ‘Uptown funk’, un auténtico hit que estuvo 14 semanas en el primer lugar de Estados Unidos. ‘Uptown funk’ es una de las canciones más exitosas de la década y su video musical tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.

En 2016, Bruno Mars publicó su tercer disco, ‘24K Magic’, que obtuvo seis premios Grammy. ‘That’s what I like’, ‘Versace on the floor’ y el remix de ‘Finesse’ con la rapera Cardi B fueron sus grandes éxitos. 

¡Feliz cumpleaños, Bruno!

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 34 años. Tiene 3 álbumes. El último de ellos, ‘24K Magic’, que obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.