Demi Lovato actuará en una nueva película de Netflix

Demi Lovato actuará en una nueva película de Netflix

El 20 de agosto la cantante Demi Lovato cumplió 27 años de vida y lo celebró al lado de sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos estuvo su manager, Scooter Braun, y su colega Ariana Grande. Poco tiempo después, ha salido a la luz una noticia que ha emocionado a los millones de seguidores de la intérprete de ‘Sober’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El actor Will Ferrell utilizó sus redes sociales para anunciar que Demi Lovato será parte de una nueva película de Netflix, llamada ‘Eurovisión’. La trama de este filme se desarrollará durante el certamen de música. La estrella pop volverá a cantar en la pantalla grande.

De acuerdo con los medios internacionales, Demi Lovato interpretará a Katiana, una de las mejores cantantes de Islandia. Este es su primer proyecto cinematográfico tras haber trabajado en ‘Camp Rock’ de Disney.

Todavía no se sabe cuándo será la fecha de lanzamiento de esta película de Netflix. Cabe destacar que Demi Lovato compartirá camerinos con Will Ferrell, Pierce Brosnan, Rachel McAdams y Dan Stevens. 

Por otro lado, en julio Demi Lovato cumplió su primer aniversario de sobriedad. Ese día, la cantante fue captada en un lujoso restaurante de Los Ángeles, acompañada de varios amigos para festejar este evento.  

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación