En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato elogia a Elton John y la película 'Rocketman'

Demi Lovato elogia a Elton John y la película 'Rocketman'

La tan esperada película ‘Rocketman’, que narra la historia de Elton John, salió a la luz la semana pasada en el Reino Unido y se estrenará este jueves en el resto del mundo. La cantante estadounidense Demi Lovato vio el filme y quedó encantada. Le gustó tanto que compartió una foto en Instagram y elogió al legendario músico y la cinta.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Demi Lovato publicó una fotografía del concierto de Elton John en 2016, donde ella y el cantante interpretaron juntos el famoso tema ‘Don’t go breaking my heart’. En la descripción, la intérprete de ‘Sober’ aseguró que se siente orgullosa de haber conocido a Elton, pues es una leyenda viva de la música.

“Elton, eres todo un ícono y me siento honrada de conocerte, no por todo lo que has logrado o creado, sino porque tienes un corazón de oro que ha recaudado millones de dólares para caridad”, comentó Demi Lovato en Instagram.

La cantante de 26 años, al igual que Elton John, ha tenido problemas de adicción. “Tu sobriedad es muy inspiradora y tu fuerza es admirable. Obviamente, la música (de la película) fue fenomenal, pero la actuación fue igual de increíble. Felicitaciones al reparto y al equipo. ¡Vayan todos a verla el 31 de mayo!”, finalizó Demi Lovato. 

Cuéntanos qué te pareció el mensaje de Demi Lovato hacia Elton John y ‘Rocketman’. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.