¡Lo nuevo! Demi Lovato estrena 'I love me' y sus fanáticos enloquecen

¡Lo nuevo! Demi Lovato estrena 'I love me' y sus fanáticos enloquecen

¡Ya está aquí! Demi Lovato acaba de estrenar el nuevo video musical de ‘I love me’, una canción dedicada al amor propio. ¡Sus fanáticos están enloqueciendo por completo! Cabe recordar que fue la misma Demi quien confirmó el lanzamiento de este tema en una publicación en sus redes sociales hace apenas unos días.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de 27 años regresó al mundo de la música con una impecable presentación en los premios Grammy y, posteriormente, en el Super Bowl 2020, interpretando el tema ‘Anyone’, un grito de ayuda, como ella misma menciona. Ahora, promete hacer lo mismo con su himno al amor propio titulado ‘I love me’.

El videoclip llegó a la plataforma de YouTube este viernes 6 de marzo a la medianoche y las reproducciones no dejan de actualizarse. En él, podemos ver a la cantante disfrutando un poco dentro de su dormitorio, hasta que otra persona se enfrenta a ella, mientras que ella misma mira todo lo que ocurre. Momentos después, sale de allí para caminar por la ciudad con el clásico abrigo rojo brillante junto a diversos bailarines a su lado.

“Le estoy dando vuelta a todas las páginas de las revistas, dime quién debería ser. Estoy buscando cómo camuflarme…no puedo ver lo que soy y lo que no”, entona al inicio de la canción y luego entona en el coro. “Soy un cinturón negro cuando me golpeo a mí misma, pero soy experta en darle amor a alguien más. Yo, yo y solamente yo”.

Hasta el cierre de esta nota, el clip contaba con más de 1.5 millones de vistas en la plataforma YouTube y una gran cantidad de comentarios elogiando el gran trabajo que viene haciendo Lovato en este regreso a la industria musical.

¡Bravo por ella!

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm