Demi Lovato estrena nuevo tatuaje con gran significado

Demi Lovato estrena nuevo tatuaje con gran significado

Demi Lovato ha decidido dejarnos algo en claro, no a través de redes sociales o en una nueva canción, sino al ponerle un poco de tinta a su piel en un nuevo tatuaje.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante pop, quien también es amante de los tatuajes, ha decidido añadir uno más a su colección, pero esta vez con un significado particular. El encargado de dibujar sobre su piel fue el tatuador Doctor Woo, el mismo que también fue el encargado de tatuar a artistas importantes como Justin Bieber

Lo curioso de este nuevo tatuaje es que la intérprete de ‘Solo’ pidió plasmar una palabra que, según ella, la define perfectamente, luego de haber pasado por episodios oscuros en su vida, además de algunos problemas. ¿De qué se trata?

Grande fue la sorpresa al ver a Demi lucir la palabra ‘Survivor’ (superviviente) sobre el lado derecho de su cuello. Esto podría significar la valentía que tuvo la exestrella de Disney al afrontar etapas difíciles en su vida, como el consumo de sustancias prohibidas y los trastornos alimenticios que la acercaron –demasiado- a la muerte.

Con este tatuaje, Lovato nos demuestra que esa mala época ha quedado sepultada en el pasado, llamándose así misma como superviviente. Ahora, la intérprete de 27 años se muestra más fuerte que nunca y está dispuesta a volver con ‘garra’ a la industria musical.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm