Demi Lovato estrena radical cambio de look

Demi Lovato estrena radical cambio de look

¡Como nunca antes la habías visto, así luce ahora Demi Lovato! La intérprete de ‘Somebody to you’ está estrenando nuevo look y ha decidido compartirlo con sus fans a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Hice algo”, escribió Demi Lovato en la descripción de la primera foto que publicó mostrándose de espaldas y recogiéndose el cabello. 
Horas más tarde, la estrella de pop y música en inglés, quien siempre nos tenía acostumbrados a lucir una larga y muy bien cuidada cabellara compartió dos publicaciones estrenando su radical cambio de look: cabello corto estilo pixie con tonalidades rubias. 

Demi Lovato cortó su cabellera y sus fans la siguen amando. Los más de 2 millones de ‘Me gusta’ en sus fotos lo confirman. "Te ves espectacular", "Eres una diosa", "Te queda hermoso", "Ya tocaba un corte así de radical", "Perdon, pero me lo copiaré", fueron solo algunos de los comentarios.

Demi Lovato cortó su cabello con el afán de soltar y olvidar. Es muy común, según señalan los expertos, que las mujeres corten su cabello justo después de terminar una relación para curarse y alejar la tristeza. Es un acto de desprendimiento. 

Como se recuerda, hace poco, Demi Lovato le puso punto final a su compromiso de matrimonio con Max Ehrich y esta sería una de las razones por las que la cantante decidió cortar su larga cabellera. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

    

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.