¡Demi Lovato impresiona a sus fanáticos con el videolyric de ‘I love me’!

¡Demi Lovato impresiona a sus fanáticos con el videolyric de ‘I love me’!

Demi Lovato tiene un poco más de amor propio para nosotros. Se trata del videolyric oficial de ‘I love me’, el mismo que salió a la luz el martes 10 de marzo para sorpresa de muchos. Lo curioso de esta presentación de la letra es que viene acompañada de una serie de imágenes de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si quedaste enamorado del lanzamiento de ‘I love me’, esta es la oportunidad para que puedas corear la canción junto a la mismísima Demi. Se trata de la llegada del video musical lírico del sencillo, que resalta lo importante que es empezar a ver más por uno mismo y amarse sobre todas las cosas.

Con una duración poco más de tres minutos, la intérprete de 27 años ha decidido involucrarnos en una especie de narración musical con algunas imágenes antiguas de la ciudad de Nueva York, acompañadas de versos fuertes. “Me pregunto cuando amarme es suficiente. Amarme es la luz al final del túnel”, entona.

Al parecer, todos sus fanáticos han logrado captar el mensaje detrás de esta nueva canción y se ha podido ver reflejado en los comentarios. “’I love me’ es una canción dedicada a cada persona que siente que no vale mucho. Ámense a ustedes primero”, “¿Dónde está el botón de ‘amo esta canción’? y “Esta canción es demasiado perfecta, inspiradora, como el resto de Demi” fueron algunos de los mensajes más resaltantes.

 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación