En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Demi Lovato le devolvió el anillo de compromiso a Max Ehrich

Demi Lovato le devolvió el anillo de compromiso a Max Ehrich

Dos semanas han pasado desde que Demi Lovato y Max Ehrich le pusieron punto final a su relación. Hoy un allegado a la estrella de pop le confirmó a la revista In Touch que ya le devolvió el anillo de compromiso al actor.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Max no esperaba recuperar el anillo, así que fue un gesto muy agradable y significó mucho… Aunque todavía está desconsolado por la ruptura y no han hablado , sintió que esta era una forma de Demi para decirle adiós y lamentar la forma en que la ruptura fue . Fue muy amistoso”, dijo la fuente.

El anillo de compromiso de Demi Lovato estaba valorizando entre 450  y 850 mil dólares, según la famosa tienda Brilliant Earth. La piedra principal tenía un peso aproximado de 9,5 a 11,5 quilates. 
La fuente también reveló que el equipo de Max Ehrich recogió todas sus cosas de la casa de Demi Lovato el pasado martes 6 de octubre. “Demi no estaba ahí, el intercambio (anillo) ocurrió entre sus equipos”. 

La intensa relación entre Demi Lovato y Max Ehrich empezó en marzo de 2020, se comprometieron el 24 de julio y le pusieron fin a su compromiso en setiembre. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

¿QUIÉN ES MAX EHRICH?

Es actor desde el 2004. Tiene 28 años nacido en Marlboro, New Yersey en Estados Unidos. Formó parte de ‘High School Musical 3: Senior Year’, apareció en la temporada 3 de ‘Ugly Betty’.  Max Ehrich fue nominado a un Daytime Emmy por su papel en la telenovela estadounidense ‘The Young and the restless’. Actualmente lo podemos ver en ‘Walk. Ride. Rodeo’ en Netflix.
 

Más de Música

Programación