¿Qué queremos de Demi Lovato en su próxima etapa?

¿Qué queremos de Demi Lovato en su próxima etapa?

Mientras que Demi Lovato sigue preparando su próximo disco y, además, disfruta del amor junto a Austin Wilson, a nosotros nos ha dado tiempo para pensar qué nos gustaría ver o escuchar de la intérprete de ‘Sober’ en su nueva era.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y como soñar no cuesta nada, queremos compartir contigo nuestra lista de deseos para lo que se viene de la mano de Demi Lovato; aún cuando no tenemos ni idea de cuándo esto será.

Otro documental sobre su nuevo disco

Tal como hiciera con ‘Tell Me You Love Me’, nos encantaría que Demi Lovato dejara constancia en video del proceso creativo detrás de su nuevo disco, algo que nos permita ver más de cerca cómo se enfrenta al reto de reinventarse otra vez.

   Presentarse en Saturday Night Live

Aunque en el 2015 la estrella pasó por el famoso programa de comedia como invitada musical, nos parece que es el momento adecuado para que asuma la tarea de ser la anfitriona y la invitada musical. Demi podría lograrlo con facilidad, pues no es poca su experiencia en televisión.

Un poco más de Demi en sus temas

Aunque sabemos que la voz de Demi Lovato es una maravilla y estamos más que deseosos de escucharla en todo su esplendor, también nos encantaría que deje ver un poco más de su personalidad durante las canciones. Agregando algunas frases sueltas o incluso cantando como si estuviera hablando son algunos de los métodos con los que podría lograr esto.
Cuéntanos, ¿a ti qué te gustaría ver o escuchar de Demi en su siguiente etapa?

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm