En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato reaparece en las redes sociales por este motivo

Demi Lovato reaparece en las redes sociales por este motivo

A inicios de julio Demi Lovato aseguró que se tomaría un descanso de las redes sociales durante un tiempo indefinido. Esto sucedió después de que la cantante recibiera muchas críticas negativas tras apoyar a su manager Scooter Braun, quien está envuelto en un caso polémico con Taylor Swift.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Muchos fanáticos pensaban que la intérprete de ‘Sober’ no volvería a pronunciarse en meses, pero se equivocaron. Menos de un mes después de este anuncio, Demi Lovato volvió a realizar una publicación en Instagram. 

La artista estadounidense publicó una fotografía donde aparece al lado de la conductora del programa ‘The Bachelorette’, Hannah Brown. “Interrumpo mi break de las redes sociales con esta foto muy importante de estas galletas con mi nueva persona favorita. Esta noche es el final de temporada”, señaló Demi Lovato.

Cabe destacar que la conductora también le ha dedicado sentidas palabras a Lovato a través de su cuenta de Instagram. “Mi sistema de apoyo es genial, literalmente”, dijo en una imagen que comparte con la actriz y cantante.

Unos momentos después, la cantante publicó una imagen donde podemos ver dos fotos de ella. En este post Demi Lovato promociona una marca de maquillaje. Como era de esperarse, los fanáticos destacaron la belleza de la estrella pop en estas instantáneas. 

Estas dos publicaciones han dejado confundidos a los fanáticos de Demi Lovato, quienes no saben si la celebridad seguirá alejada de las redes sociales o seguirá activa. Solo nos queda esperar. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.