Demi Lovato revela el significado de su nuevo tatuaje

Demi Lovato revela el significado de su nuevo tatuaje

Después de pasar por dos años realmente complicados, Demi Lovato ha vuelto a los escenarios y a los estudios de grabación para continuar con su carrera musical. La cantante estadounidense está mejor que nunca y se acaba de hacer un nuevo tatuaje para demostrarlo. A través de su cuenta de Instagram, la estrella pop reveló el significado de este nuevo grabado. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, Demi Lovato contó cuándo se hizo el tatuaje. “Recientemente desaparecí en las redes sociales para prepararme para mis actuaciones en los Grammy y en el Super Bowl, pero mientras estaba fuera de las redes sociales me hice este tatuaje increíblemente significativo realizado por Alessandro Capozzi”, mencionó junto a una foto del tatuaje, ubicado en la parte alta de su espalda.

La intérprete de ‘Sober’ añadió: “Ser tatuada por él fue una experiencia que nunca había tenido antes... no tenía idea de lo que iba a hacer. Le conté sobre mi vida y dónde estaba en ese momento y creamos una combinación de imágenes, las que mejor simbolizan el despertar espiritual que estaba teniendo”.

“Tener un ángel caído siendo levantado por 3 palomas puras y angelicales (la Santísima Trinidad), mientras su luz interior está siendo guiada por una conciencia superior, y la desintegración de sus alas oscuras representaba la oscuridad que estaba derramando”, dijo Demi Lovato sobre el significado del tatuaje. 

Finalmente, la cantante estadounidense agradeció a su amigo por el regalo: “Alessandro: ¡eres extremadamente talentoso y no puedo esperar más! Gracias por esta experiencia especial... ¡lo único malo es que no puedo ver físicamente esta increíble obra de arte porque está en mi espalda! Jaja. Todavía no puedo creer cómo se ve la vida así y cómo se curó de manera increíble”. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.