Demi Lovato se hace un tatuaje en honor a su bisabuela

Demi Lovato se hace un tatuaje en honor a su bisabuela

Demi Lovato se ha hecho un nuevo tatuaje, pero uno muy especial. Se trata de un homenaje a su bisabuela. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Sober’ mostró el tatuaje de la madre de su abuela y publicó un sentido mensaje. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Esto es para ti, Mimaw. Tú a los 26 en mi brazo mientras tengo 26 y para siempre. Yo te quiero más. Gracias a Dr. Woo por hacerla volver a la vida para mí… Es el tatuaje más importante y más significativo que he recibido”, señaló Demi Lovato en la descripción del post, que tiene actualmente casi 2 millones de ‘Me gusta’.

En cuestión de horas, la fotografía recibió muchas muestras de cariño por parte de los seguidores de la cantante pop. “Me encanta este detalle”, “Esto es tan hermoso. Ella debe estar orgullosa de ti”, “Eres un ángel”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que Demi Lovato y su bisabuela tuvieron una relación muy especial hasta su fallecimiento en el 2016. Después de su muerte, la estrella pop escribió un sincero mensaje donde explicaba lo devastada que se sentía por haber perdido a “la mujer más especial del mundo”. 

Demi Lovato tiene muchos tatuajes en su cuerpo, pero no hay uno más especial que el que está inspirado en su bisabuela. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.