Demi Lovato revelaría su versión de su recaída en un nuevo disco

Demi Lovato revelaría su versión de su recaída en un nuevo disco

El año pasado Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi termina con su vida. Hace unos meses la cantante estadounidense dijo que iba a hablar sobre este tema cuando se sintiera lista y parece que este momento ha llegado. En una reciente publicación en Instagram Stories, la estrella pop dijo que contaría su “versión” en un nuevo disco. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Demi Lovato aseguró que está preparando un nuevo álbum en el que intentará ser lo más sincera posible. “¿Sabes lo que es genial de hacer un disco? Que puedes decir lo que quieras, ser tan abierta y honesta como puedas para por fin contar tu versión de los hechos sin importar a quién pueda no gustarle”, señaló la intérprete de ‘Sober’ junto a un emoji que se encoje de hombros.

A finales del año pasado, unos meses después de la sobredosis, Demi Lovato tuiteó: “Hasta que esté lista para hablar, por favor, dejen de inventar cosas de las que no saben nada. Sigo necesitando espacio y tiempo para curarme”.

Demi Lovato está de regreso en el estudio de grabación y su próximo álbum promete ser uno de los más especiales de su carrera. 

Por otro lado, el mes pasado Demi Lovato anunció que Scooter Braun es su nuevo manager. Recordemos que el representante también lleva las carreras de Ariana Grande, Martin Garrix, Justin Bieber, Madison Beer, entre otros.

 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm