Demi Lovato y Wilmer Valderrama realizaron una transmisión en vivo juntos

Demi Lovato y Wilmer Valderrama realizaron una transmisión en vivo juntos

Wilmer Valderrama fue muy importante para la recuperación de Demi Lovato luego de la sobredosis que sufrió la cantante estadounidense el año pasado. A pesar de que su relación sentimental terminó hace años, ellos todavía están en contacto y mantienen una bella amistad.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente, Lovato y el actor venezolano sorprendieron a sus fans en Instagram al realizar una transmisión en vivo juntos. Wilmer Valderrama decidió hacer una transmisión en vivo y todo iba con normalidad hasta que Demi Lovato se unió a la conversación. El encuentro virtual fue del agrado de los seguidores.

“Tienes un aspecto fantástico, chica”, le dijo Wilmer Valderrama a Demi Lovato al iniciar la conversación. Durante el encuentro, el actor afirmó en broma que la estrella pop seguía siendo una de sus mayores fanáticas y sin duda la más encantadora de todas. 

El momento más emocionante de la conversación llegó durante la despedida. Wilmer Valderrama se despidió con las siguientes palabras: “Nos vemos, mi ángel. Te quiero”. Posteriormente, Demi Lovato se desconectó y todos los fans murieron de ternura. 

A pesar de que Demi Lovato y Wilmer Valderrama tuvieron momentos difíciles en su relación, todo indica que su amistad es más poderosa. ¡Queremos más encuentros entre Demi y Wilmer!

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación