Demi Lovato y Mashmello estrenaron 'Ok Not To Be Ok'

Demi Lovato y Mashmello estrenaron 'Ok Not To Be Ok'


Dos de las estrellas e internacionales más importantes del momento Demi Lovato & Marshmello unen fuerzas para lanzar su más reciente sencillo titulado 'OK Not To Be OK', bajo el sello internacional Island records, una canción que apoya el movimiento sobre la importancia de la salud mental de las personas y la prevención del suicidio en jóvenes.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“OK Not To Be OK” es un track  que recuerda con fuerza y motivación las increíbles cosas que un ser humano puede hacer para lograr la felicidad en otros, sin importar lo diferentes que seamos.

El videoclip oficial fue dirigido por Hannah Lux Davis, quien recientemente trabajó en videos de otros artistas como Ariana Grande, Drake y Nicki Minaj. 'OK Not To Be OK' de Demi Lovato fue inspirado en la época de los 90´s bajo un contexto emo y gótico donde aparecen los dos artistas controlados por la inseguridad, pero al final vencen el temor a mostrarse como son ante el mundo.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación