¿Qué enfermedad sufre Dove Cameron?

¿Qué enfermedad sufre Dove Cameron?

Dove Cameron es una de las estrellas del momento. La cantante y actriz no solo ha llenado su vida de éxitos como sus temas ‘Waste’, ‘Out of touch’ y ‘So good’, sino que también ha tenido que luchar día a día con una enfermedad que pocos conocían.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La protagonista de ‘Descendientes’ confesó que sufre de depresión y disforia, lo que ha provocado que su vida no sea nada fácil. Incluso, ha llegado a tener mucha inseguridad con su físico envidiable por muchos y la ha llevado a cubrir casi todos los espejos de su hogar con tal de no verse.

Para explicar un poco la disforia, Eva Rodríguez comentó para la revista ‘¡Hola!’ lo siguiente: "Podríamos entender la disforia sensible al rechazo como una alta susceptibilidad ante la percepción, a veces sesgada, de sentirse rechazado, juzgado o cuestionado por los demás".

Por su parte, la propia Dove Cameron confesó: "He estado pasándolo mal últimamente con el concepto del ser, mi relación interior conmigo misma y quien perciben los demás, que siento que nunca he conocido pero otra gente sí".

Además, dejó en claro que a veces ha tenido la creencia de que ella no es lo suficientemente buena: "Como si no me estuviera permitido ser como soy, estar aquí. Siento que tengo que ser otra cosa si se me va a permitir estar aquí... y yo quiero estar aquí. Cuanto mayor me hago más me doy cuenta de que estoy diálogos internos soy muy universales".

¿QUIÉN FUE LA PAREJA DE DOVE CAMERON?

La cantante Dove Cameron fue vinculada, por mucho tiempo, con el fallecido actor Cameron Boyce. Ambos eran inseparables dentro y fuera de las grabaciones de la película ‘Descendientes’. Pese a que no se confirmó una relación entre ambos, muchos aseguran que sí era así.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación