¡Estreno! ‘Toosie slide’ de Drake ya está aquí y es mejor de lo que creímos [VIDEO]

¡Estreno! ‘Toosie slide’ de Drake ya está aquí y es mejor de lo que creímos [VIDEO]

Apenas han pasado algunas horas del nuevo lanzamiento de Drake titulado ‘Toosie slide’ y la pieza musical ya se apoderó de TikTok. Muchos de los usuarios de la conocida aplicación realizaron una curiosa coreografía, con un fragmento de la canción, que ya se ha convertido en todo un éxito.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este viernes 3 de abril, Drake sorprendió a millones de sus fanáticos al hacer oficial el lanzamiento de su nuevo éxito. Se trata de ‘Toosie slide’, la primera canción del repertorio del cantante de este 2020 y que empieza marcando un récord en los servicios de streaming.

La noticia llegó a sus seguidores luego de que Drizzy se dirigiera a su cuenta de Twitter para presentar la pieza musical. Sin embargo, sus fans enloquecieron minutos después cuando, desde su cuenta de TikTok, Drake les enseñó algunos pasos de su nueva canción. 

“Les mostraré cómo obtenerlo. Pie derecho arriba, pie izquierdo deslizado, pie izquierdo arriba, pie derecho deslizado. Básicamente le estoy diciendo 'de cualquier manera, estamos a punto de deslizarnos. No puedo dejar que esto se deslice”, menciona Drizzy desde el video grabado para la red social.

¿Ya la escuchaste? Ve y dirígete a TikTok y pon a prueba la coreografía que Drake tiene para ti. ¡Genial!

¿QUIÉN ES DRAKE?
Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación