En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Drake hace un remix de Kevin O Chris

Drake hace un remix de Kevin O Chris

Drake es un artista que se exige mucho a sí mismo. Tanto en su trabajo dentro del estudio, como sobre los escenarios y en el día a día: solo acepta lo mejor. Por eso recibir la aprobación del intérprete de ‘Hotline bling’ es un espaldarazo importante para cualquier artista en desarrollo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

¿Y cuál es la mejor manera en la que Drake puede demostrar que le gusta el trabajo de otro músico? ¡Sencillo! Tomando una de las canciones del artista en cuestión y haciendo un remix.

Así lo hizo hace unos días con el artista brasileño Kevin O Chris. Ambos raperos unieron esfuerzos para una nueva versión del tema ‘Ela é do tipo’, una canción cuyos sonidos están firmemente cimentados en el funk.

El aporte de Drake, por supuesto, es vocal. Añade un verso suave en el que habla sobre un amor perdido. Y ya hacia el final entra en un dúo con Kevin O Chris para llevar hacia el cierre de la canción.

Probablemente el artista brasileño llamó la atención de Drake cuando este estuvo encabezando el famoso ‘Rock in Rio’, que se celebró el pasado mes de setiembre. Allí dio lo mejor de sí, como siempre, presentándose bajo un torrencial aguacero que incluso afectó los sistemas de iluminación del escenario.

A continuación puedes escuchar el remix de ‘Ela é do tipo’ y contarnos qué te parece esta nueva colaboración de Drake:

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.