Drake está herido por las palabras de su padre

Drake está herido por las palabras de su padre

El cantautor canadiense Drake está en uno de los mejores momentos de su carrera. Así lo demostró con su poderosa presentación del famoso festival ‘Rock in Rio’ hace un par de semanas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, no todo es alegría y felicidad para el rapero de 32 años. En especial cuando se trata de la relación que mantiene con su padre, Dennis Graham.

En unas recientes declaraciones que ofreció Graham durante una entrevista para una radio estadounidense , el padre de la estrella intentó desmontar la imagen que Drake ha proyectado de él a través de sus canciones.

Así, insistió en que “siempre estuve allí”, todo lo contrario a lo que relata el exitoso canadiense en canciones como ‘Look what you've done’. Sin perder tiempo, Graham continuó con su idea alrededor del desprestigio al que ha sido sometido.

“Drake, ¿por qué estás diciendo todas estas cosas sobre mí? No está bien”, comenta que le decía a su hijo, a lo que, según sus propias palabras, el cantante solo respondía “Papá, esto vende discos”.

Según estas declaraciones, el cantautor mentiría sobre ciertos aspectos de su vida por el beneficio que el drama añadido le aportaría a sus ventas. Por supuesto, que Drake no se ha tomado estos comentarios bien y al día siguiente respondió a través de sus historias de Instagram.

“Mi padre le dirá cualquier cosa a quien esté dispuesto a escucharlo”, dijo, para luego cerrar el tema diciendo que “cada palabra que he escupido allí afuera es verdad y la verdad es difícil de aceptar para algunas personas”.

Probablemente Drake tendrá que enfrentar algunas preguntas recurrentes sobre el tema en las próximas semanas, pero estamos seguros de que saldrá bien parado. ¿Tú qué piensas?

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación