En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Drake y Kylie Jenner están involucrados?

¿Drake y Kylie Jenner están involucrados?

Drake es un artista impresionante. Vende millones de discos y llena conciertos a lo largo de todo el mundo. Y como con todo artista de su categoría, hay un constante flujo de rumores alrededor de su vida, tanto musical como personal.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace unas semanas el canadiense ha sido el centro de atención pues, según se decía, podía estar involucrado en una relación con Kylie Jenner; esto poco tiempo después de que la empresaria se separara del también cantante Travis Scott.

Los rumores se incrementaron luego de la celebración de los 33 años de Drake, el pasado 24 de octubre. ¿Por qué? Pues porque Jenner estuvo en la fiesta y se le vio muy cerca del rapero.

Sin embargo, en días recientes, y buscando reducir o ponerle fin a los rumores, hace uno días ‘TMZ’ compartió declaraciones de una fuente cercana a ambos en los que se explica que no existe ninguna relación romántica allí.

‘TMZ’ recoge: “No están pasando ningún tiempo romántico juntos (...) Se nos dice que han estado juntos en algunos eventos (...) simplemente porque son amigos”. Y la verdad es que no tiene nada de raro que dos amigos pasen tiempo juntos.

En la misma fiesta de Drake estuvo, por ejemplo, Rihanna, y también empezaron a surgir rumores sobre un posible reencuentro entre ambos. De momento, pues, la relación entre el cantante de ‘Hotline bling’ y Kylie Jenner no es más que la de buenos amigos. ¿Crees que esto podría cambiar más adelante?

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.