En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Drake retira sus nominaciones de los Grammy 2022

Drake retira sus nominaciones de los Grammy 2022

¡Gran polémica! El rapero canadiense Drake continúa con sus roces con los premios Grammy, ya que esta vez sorprendió a todos sus seguidores al decidir retirar sus dos nominaciones a los máximos galardones de la música.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recordemos que, el músico de 35 años, obtuvo dos nominaciones a los Grammy el mes pasado en la categoría de rap: 'Mejor Álbum' por 'Certified Lover Boy' y mejor interpretación de rap por su canción "Way 2 Sexy"; según fuentes cercanas al cantante, dijeron que la petición de retirarse fue hecha por el rapero y su equipo, pero no dieron razones para el movimiento. 

Como sabemos, el año pasado, Drake criticó a los Grammy por dejar totalmente fuera de su lista de nominaciones a su compatriota The Weeknd. En 2019, Drake declinó actuar en la ceremonia y luego criticó la entrega de premios desde el escenario. "Quiero hacerles saber que estamos jugando en un deporte basado en opiniones, no en hechos", dijo mientras aceptaba el Grammy por su single "God's Plan".

"Este es un negocio en el que a veces depende de un montón de gente que puede no entender lo que tiene que decir un chico mestizo de Canadá o una chica española de Nueva York o cualquier otra persona", añadió Drake. Por su parte, la Academia de la Grabación actualizó su web con los datos de los nominados y eliminó las nominaciones de Drake de la lista de los Grammy.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.