¡Estreno! Dua Lipa anunció 'Physical', su nuevo sencillo musical

¡Estreno! Dua Lipa anunció 'Physical', su nuevo sencillo musical

Dua Lipa y su nuevo disco Future nostalgia parecen no parar nunca. Este viernes 24 de enero, la cantante británica más famosa del momento anunció la llegada de un nuevo tema musical de nombre ‘Physical’, el cual hará su aparición oficial en todas las plataformas digitales este 31 de enero. ¡Queremos escucharla!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Don’t start now’ publicó una instantánea, en su cuenta oficial de Instagram, revelando a a sus miles de fanáticos la llegada de un nuevo sencillo de su último álbum, Future nostalgia, el mismo que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero promete salir a la venta este año.

En la fotografía podemos ver a Lipa posar de una manera particular, mientras viste una especie de atuendo azul con negro y franjas doradas, de estilo futurista, y mira fijamente a la cámara con un dulce en medio de los labios.

“Physical – 31 de enero”, escribió en la descripción del post que, solo a unas cuantas horas de haber sido colgado, cuenta con más de 300 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se muestran emocionados por poder escuchar nuevamente a su estrella favorita en acción.

‘Physical’ es el nombre de la nueva creación musical de la cantante y parte del soundtrack de Future nostalgia, el segundo álbum de estudio de Dua Lipa, el cual viene dándonos una pizca de cada canción desde que se estrenó ‘Don’t start now’ el 1 de noviembre de 2019.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay.
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación