Noticias

Dua Lipa, The Weeknd, Billie Eilish, y Taylor Swift fueron grandes ganadores en los Brit Awards 2021

2021-05-12 01:15:12
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa, The Weeknd, Billie Eilish, y Taylor Swift fueron grandes ganadores en los Brit Awards 2021
Dua Lipa, Billie Eilish, y Taylor Swift fueron grandes ganadores en los Brit Awards 2021

La gran ceremonia de los Brit Awards 2021, realizada en el estadio O2 de Londres, premió a los artistas musicales que destacaron durante el año. Coldplay abrió con un show al aire libre, Dua Lipa tuvo la mejor presentación de la noche y se erigió como la gran ganadora, y Taylor Swift sumó una nueva marca a su abultada vitrina de galardones. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Dua Lipa fue la más condecorada de la noche, llevándose dos trofeos por las categorías de Mejor artistas femenina y Mejor álbum del año, por su disco “Future Nostalgia”. Artistas internacionales como The Weeknd, Billie Eilish y Taylor Swift también fueron condecorados.

Billie Eilish continuó su ascenso a la élite de la industria musical al llevarse el competitivo premio de Mejor artista internacional femenina, categoría en la que compitió contra otros titanes como Ariana Grande, Cardi B, Miley Cyrus y Taylor Swift. Eilish no estuvo presente en la ceremonia, pero envió un video de agradecimiento por el premio.

La cantante Taylor Swift fue condecorada con el premio Brits Global Icon por su trayectoria musical, convirtiéndose en la primera mujer en recibir este galardón. La artista resaltó su larga historia con el público Reino Unido y resaltó el extraño año que ocurrió a causa de la pandemia. Su discurso también sirvió para darle ánimos a otras personas que están comenzando sus carreras. “Quiero decirles que no hay carrera que esté libre de negatividad. Si estás enfrentando con negatividad es que estás haciendo algo nuevo”, consideró Swift. 

THE WEEKND ANUNCIA LAS FECHAS DE SU GIRA MUNDIAL

Otra figura de la noche fue The Weeknd. Desafortunadamente, el cantante no pudo asistir a la ceremonia, pero mandó un video de su interpretación de “Save Your Tears”. Su ausencia se sintió más porque The Weeknd fue el ganador de Mejor artista internacional masculino.

Este año, los particulares trofeos de los Brit Awards fueron diseñados por los reconocidos artistas británicos Es Devlin y Yinka Ilori, quienes eligieron un diseño peculiar que consta de dos estatuillas, que permitirán a los ganadores ‘compartir’ su premio.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo