Dua Lipa colabora con Twice en ‘Behind The Mask’ del disco ‘Eyes Wide Open’

Dua Lipa colabora con Twice en ‘Behind The Mask’ del disco ‘Eyes Wide Open’


‘Behind The Mask’ se titula la canción de Twice en la que Dua Lipa ha colaborado. El tema forma parte del disco ‘Eyes Wide Open’ de la banda cristiana de pop. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Dua Lipa participó de principio a fin en la creación de esta nueva canción, la letra estuvo a cargo de la coreana, Keize.  No es la primera vez que la cantante de origen británico realiza una colaboración con la banda de K-Pop. Anteriormente grabó ‘Kiss & Make Up’ con Black Pink. 

Los fans de Dua Lipa y Twice podrán disfrutar de ‘Behind The Mask’, la pista número 13 de su nuevo disco, a partir del 26 de octubre en todas las plataformas digitales. 

Como se recuerda, Dua Lipa acaba de estrenar su nuevo single 'Levitating'; la canción originalmente incluida en su álbum número 1 ´Future Nostalgia´. 
 

TWICE
THE 2ND FULL ALBUM
<Eyes wide open>

Tracklist

Title - 'I CAN’T STOP ME'

 

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. En planeta.pe tenemos las canciones de

Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.