En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa habla sobre su colaboración con Pepe Jeans

Dua Lipa habla sobre su colaboración con Pepe Jeans

Dua Lipa no solo se encuentra enfocada en su carrera musical, sino también en el mundo de la moda. En febrero la joven cantante británica fichó como imagen para la colección primavera-verano 2019 de Pepe Jeans London, y ahora ella se ha pronunciado sobre esta colaboración. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘New rules’ dijo: “Finalmente puedo decir que he colaborado con Pepe Jeans. Quería aprender sobre diseño como otra forma de expresarme porque siempre estoy imaginando la ropa que quiero llevar y ahora estoy pasando a la acción. Crecí en los noventas en Londres y de ahí me he inspirado para ayudar a crear prendas modernas y asequibles, algo que nos represente a mí y a mis fans”.

Dua Lipa añadió: “Esta colección es sobre el descubrimiento de las estructuras, los estilos y las telas, para crear la esencia sin demasiados adornos. Aquí puedes ver uno de mis vestidos favoritos de la colección”. La cantante de 23 años confirmó que el lanzamiento de su colaboración con Pepe Jeans London será el próximo 3 de setiembre. 

De esta manera, Dua Lipa continúa logrando cosas importantes en su carrera desde que lanzó su álbum debut homónimo en 2017. Recordemos que la estrella pop hizo historia en las últimas dos ediciones de los Brit Awards y, además, ha tenido el título de la artista femenina más popular en el mundo durante los últimos 12 meses. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.